www.lucaselectrohidraulica.com

Hidraulica y calidad de aguas

representación exclusiva en C.R. de:

Acerca de la empresa

  • 30 años de experiencia en el diseño, construcción, mantenimiento, instalación de equipo hidráulico y electromecánico, tratamiento de aguas para consumo humano, y calidad de aguas, en Costa Rica, Argentina, y Europa.
  • Para las tareas arriba descritas nuestra empresa cuenta con profesionales expertos en el diseño, construcción, instalación, evaluación e inspección de obras electromecánicas y civiles de abastecimiento de agua. Como acueductos, plantas de tratamiento, estaciones de bombeo, tanques de almacenamiento, pozos de producción, desalinizadoras, plantas químicas, laboratorios, planta de tratamientos de aguas residuales, etc.
  • Estos profesionales debidamente certificados han trabajado para empresas, instituciones y agencias del gobierno, en temas referentes a los sistemas electromecánicos de bombeo, tratamiento de aguas, dinámica de fluidos, calidad de aguas, perforación y captación de aguas subterráneas, sub-superficiales y superficiales. Hidrología y prospección de aguas subterráneas y superficiales.
  • Hacemos hincapié en nuestra experiencia en la investigación y transferencia de tecnología, diseño, desarrollo e invención de equipo hidráulico.